Dieta baja en carbohidratos para reducir la presión arterial

Investigadores del Veternans Medical Center y del Duke University Medical Center han descubierto que una dieta baja en hidratos de carbono resulta beneficiosa para bajar la presión arterial.

Los resultados son un excelente mensaje a las personas hipertensas que tratan de perder peso. Si tiene la presión arterial alta y necesita bajar peso, una dieta baja en carbohidratos es la mejor opción , explica el autor principal del estudio, William. S. Yancy.  Se puede probar una dieta antes de empezar a medicarse, les resultará menos costoso y con menos efectos secundarios. Continuar leyendo… »

Filed under Alimentacion, Informacion para adelgazar